Ayuda como puedo controlar estos pensamiento
Hola como verán tengo 16 años, y yo ya debería ir aun psicólogo como año pasado.. Toda la vida he sufrido estrés depresión omentos que ni quiero recordar.. Tengo una baja autoestima inestable. Y cambio animo cada día. No soy feliz por completo... Bueno por ai decirlo tengo DEPRESIÓN y ya me basta y una inestabilidad. Bueno los peor de todo esto es que tengo pensamiento por decir como toc. Por ejemplo si estoy en momento de depresión entran pensamientos como que si " tienes bipolaridad " o "eres ezquisofrenico por retraído y hablas solo por estrés" ya saben aveces estoy tan sentrado en mi personalidad o estrés que pienso en todo de mi mismo que tuviera una enefermedad mental sabiendo que todo esto es producto de estrés. Por que sera que soy tan hipocondríaco mental creyendo que tendré todo tipo de trastorno. Ya no quiero buscar más en internet eso de enfermedad como ya lo se algunas ahora están rondando por hay. Por que soy tímido. He tenifdo suicido por feo y pena de emi mismo . Etc no lo quiero comentar y me vienen estos pensamientos. Bueno sufro de ansiedad al salir por que me siento menos poco y me observan mucho. Aveces soy paranoico cuando estoy estresado y tiendo arrancarme los pelo, ven como rayo puedo a ir a un psicólogo y por donde empiezo..-.
Ya saiendo algunas enfermedades mental me puedo poner inventar ayuda