Ayuda quien me pueda interpretar este sueño que tuve

Bueno el día de ayer soñé, con una mujer que me gusta mucho, en el sueño a ella la veía llorando, puesto que estaba embarazada, pero había perdido al Bebe, y por eso el llanto, sin embargo a lo que recuerdo yo la consolaba mucho para dejara de llorar, y lógico al yo consolarla dejaba de llorar y sonreía, pero yo consintemente quería decirle que me gustaba y que quería algo más con ella, pero me restringía mucho, lo que quiero saber es que significa esto, ya que nunca había soñado una situación así !

1 Respuesta

Respuesta
1

Soñar con Embarazo

Una mujer virgen de cualquier edad que se sueñe embarazada indica escándalos en el futuro inmediato debido principalmente a envidias, intrigas y problemas con quienes la rodean.
También insinúa que pronto cambiará su vida y que se recobrará de sus penalidades.
Una mujer que sueñe a otra embarazada indica envidia porque se supone que será desdichada en su matrimonio y que sus hijos sufrirán.
Tiene un significado positivo en cuestiones de aspecto financiero y relacionados con la economía, puesto es reflejo de una nueva luz, una nueva vida.
Para una mujer que sueñe que está viendo un feto vivo en su vientre por medio de una ecografía será presagio de éxito y satisfacciones en su vida. Este sueño indica que sus proyectos se verán realizados. Por otra parte, si en el sueño vemos el feto muerto en nuestro vientre sugiere que nos veremos obligados a terminar de forma imprevista algunos proyectos en los cuales estamos trabajando.

Consejo. Si tienes sentimientos por esa mujer, mejor que lo sepa y ya ella valore si siente algo o nada por ti.. el silencio no llega a ningún sitio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas