Golpeo al dormir, solución por favor

Cuando duermo con mi novia ella dice que me muevo mucho y aveces hasta golpeo y no la dejo dormir bien, lo cual me preocupa porque luego no querrá dormir conmigo. ¿Hay algún tip o solución?

2 respuestas

Respuesta

Siempre la hubo, la costumbre de dormir juntos la pareja, es eso, costumbre. Hasta hay personas hombres por lo general, que se "ofenden" si se les dice de dormir separado, como si fuera una injuria, y no tienen la mente abierta para comprender y saber. Saber, que muchos matrimonios viven en cuartos divididos por un compartimiento, mitad de cada uno, con placard individual, lámpara individual, etc, en otros casos, si las posibilidades les permiten, tienen cuartos aparte. Esto no es "no querer a la pareja" ni nada por el estilo, es mejor, se evita problemas de ronquidos, contagio si alguno esta engripado, los sueños y pesadillas, etc. De modo que esa es la opción que recomiendo . Si hay otra forma, no la conozco . Sdos.

Respuesta

Perdona la tardanza, la verdad no se si existe realmente algún tip para eso que te ocurre, tal vez un experto centrado en estos temas pueda darte unas pautas más favorables.

Aún así no creo que se trate de nada grave, simplemente las personas tienen manías al dormir y no somos muy dueños de nosotros mismo mientras estamos durmiendo, así que no creo que haya problema, simplemente son costumbres.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas