Minuta abogado por procedimiento ADMINISTRATIVO
En la minuta de abogada de reclamación administrativa por negligencia medica, me aparece por el escrito al SESPA 500 eu no pongo en duda el precio por que es su trabajo, ¿pero si tengo dudas de una segunda factura donde me cobra casi 500 eu en consultas telefónica?, las consultas que yo hago son llamadas referente a la documentación que puede necesitar o como tiene que avanzar el proceso según decidamos ir a juicio o no. Desde mi desconocimiento pregunto si esto es normal por que la reclamación administrativo en total han sido 1300 eu . Igualmente me ha llevado juicio de incapacidad contra el INSS y me encuentro con lo mismo aparte de las mensualidades pactadas me pone 300 eu en consultas telefónicas ¿?. La cuestión es que tengo seguro de hogar que me debería cobrar gastos y ahora se niega a pagarme esas llamadas, porque según consulta a colegio de abogados de la zona esas llamada son parte del procedimiento y consideran que es un abuso. Alguien por favor me puede aclarar quien tiene razón para iniciar reclamaciones.