Me encanta escribir y hacer fotos. ¿Qué carreras me recomiendan?
Hola,
Estoy un poco hecha lio...Me preocupa mi futuro.
Aún no he acabado el bachiller, de hecho, ni lo he empezado.
Me preocupo,porque temo fracasar. Quiero tener claro lo que quiero hacer,pero me cuesta mucho decidirme. Empezé pensando en ser psícologa, pero me fui dando cuenta que las ciencias no son lo mio. Asique cambié mis ideas (y haciendole caso a mi padre) pense en estudiar marketing; ser manager. Pero eso no me atrae lo suficiente, y no creo que tenga oportunidad de encontrar trabajo teniendo en cuenta la cantidad de gente que elije esa carrera. Descartando eso también, pensé en ser abogada; me gusta apoyar a los inocentes, me gusta la justicia. Pero...tampoco me atrae mucho. Odio pensar que si estudio una de estas carreras,tendre que pasarme la vida encerrada entre cuarto paredes.
Me encanta hacer fotos y viajar. Pero mis padres no me apoyan, dicen que siendo fotografa no tendre futuro. Quiero ganar dinero, pero tambien hacer lo que me gusta.
Escribir es como el oxigeno para mi.Al igual que los libros y la musica. Pense en estudiar periodismo y ya de paso estudiar fotografia al mismo tiempo. "Tener una red de seguridad por si mi sueñofracasa" me digo. En ese caso seria periodismo mi red de seguridad. Pero estudiando marketing se gana mejor (me han dicho) Igual podria dedicarme a la publicidad...
Aff....de verdad que no se que hacer. Se que debo escuchar mi corazon, que haga lo que me gusta. Pero temo fracasar, y aparte, quiero ganar dinero,mucho.
Me gustaria mucho leer otras opiniones...alguna otra alternativa,.algun consejo....experiencias, lo que sea.