Mi novio está de vacaciones con sus amigos, ¿Cómo dejar de sentirme tan mal?
Mi novio se fue a pasar el año nuevo a otra ciudad con sus amigos, y no con su familia.
Cada vez que me cuenta de sus planes me molesto mucho y ya no quiero hablar con él. Lo invité a visitar a mi familia, pero él dice que es aburrido y a aprovechado de pasar el máximo de su tiempo de fiestas con los amigos, aunque la primera vez que conversamos sobre el tema él dijo que prefería estar con su familia.
Algunas personas de su familia se fueron a quedar a nuestro departamento y él se fue de viaje a otra playa con los amigos. Me da mucha rabia, porque él había dicho que esperaría a su mamá para luego venir de visita a la casa de mis papás.
¿Son celos? No creo, porque en vez de controlarlo y llenarlo de mesajes lo único que quiero es dejar de saber sus cosas, y ver cómo se lo puede pasar super bien sin mí, porque en la convivencia juntos siempre surgía algo para discutir. Siento que conmigo lo pasa mal y con el resto, de mil maravillas.
Le pedí que no me contara más cosas si yo no le preguntaba, que de verdad no quería saber, que me hacía sentir mal, me siento molesta, con mucha rabia. Él quería contarme sus cosas, porque mientras estábamos juntos yo siempre le hablaba mucho, tanto que él se perdía pensando otras cosas y yo debía repetirle cosas importantes; de verdad me sentía muy mal al ver que él no valoraba mis esfuerzos por expresarme bien, por ser sincera.
Él está de vacaciones sin mí, y yo prefiero alejarme más y no saber más de él para estar tranquila.
¿Son celos? ¿Cómo puedo dejar de sentirme así y ser una buena novia?