Quiero pasar más tiempo con mi novio sin tener que mentirle a mis papas

Soy una chica de 21 años, próxima a cumplir 22, soy hija única y tengo un novio llevamos  4 hermosos años de estar juntos, en marzo cumplimos los  5 de verdad han sido los años más maravillosos de toda mi vida, realmente nos amamos y es hermoso sentir que si él esta contigo no necesitas nada más, por su trabajo tenemos una relación a distancia y él viene de vez en cuando, cuando viene nos quedamos varios días juntos, pero estoy cansada de pedirles permiso a mis papas para quedarme con él y mentir acerca de que me voy a quedar con una amiga por miedo a que ellos se enteren y no me dejen estar con él, me considero una buena hija estudio derecho y estoy en 8 semestre, tengo muy buenas notas y no soy de salir cada fin de semana a bailar y a esas cosas, pero siento que en el momento que estoy con mi novio quiero compartir más con él, sin tener que mentirles a ellos y peor aún que se enojen conmigo. Agradezco tu ayuda muchas gracias 

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo mejor en estos casos es la comunicación, ¿por lo que cuentas he entendido que tus padres no saben nada de tu relación no? Pues es un buen momento para que se los haga saber. Siéntate con ellos y cométanles que estas con un chico, que lleváis 4 años y lo mismo que has escrito, que lo amas y que él te ama a ti. Ellos lo entenderán, ya no eres una niña, has crecido y es muy normal que tengas pareja. El hecho de que tus padres sepan de la existencia de este chico desembocará en mucha más libertad y tranquilidad para ambos.

No tengas miedo, si por lo que comentas eres una niña extraordinaria, no les supondrá un enfado el que tu hayas encontrado alguien con quien compartir tu vida, eso es maravilloso.

Para lo que necesites estoy disponible o si me quieres comentar sobre el tema algo que no hayas comentado.