No quiero perder el noviazgo con mi novia

Hola soy yo de nuevo y se que ya soy un pesado en este tema, al terminar mi salida con ella pasaron unos días, y ella me contó que su madre le dijo que cuando salimos por primera vez ella avia sido más feliz y no eramos novios, y ella no le había dado bola, pero después de esta nueva salida el cual pude besarla... Ella me dijo que quería ser solo mi mejor amiga, a ella le encanto el beso y dise que me ama y me quiere, pero en esta nueva salida como que no nos divertimos mucho ya que estábamos empezando a ser novios, ella dise que si seguimos con esto tal vez terminemos como le dijo la madre y ella no quiere eso y yo tampoco, y yo le digo y le digo que puedo ser como ella quiere pero ella no lo quiere aceptar y me repite que la entienda... Por favor que hago... ¿le hago caso en no ser novios o trato de convencerla de alguna forma de que sea mi novia?

Respuesta
1

Te recomiendo te alejes y no te afanes por ella, queda una vida muy larga por delante y tienes mucho por vivir y a muchas que podrás conocer, sinceramente considero que existen dos opciones:

Ella es demasiado apegada a su madre y por ende no te hará caso alguno

Ella te miente y la verdad no quiere nada serio contigo

En cualquiera de las opciones no es practico continuar con el afán.

OJO: es mi percepción de lo que has escrito, las vivencias son otra cosa, pero en mis años de experiencia es lo que te puedo recomendar para que no salgas herido y/o usado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas