Pasos a seguir para poder hipotecar

Buenas tengo un chalet en un terreno proindiviso .el chalet consta en catastro como mio no tengo expediente sancionador urbanístico, me gustaría sacar hipoteca para terminar, gracias

1 respuesta

Respuesta

Si la vivienda no figura en el Registro de la Propiedad, ninguna entidad financiera le concederá un crédito con garantía hipotecaria.

Por lo tanto, lo primero que ha de estudiar es la posibilidad de su inscripción registral.

Deberá ponerse en manos de un abogado, que le estudie su caso concreto. Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico en nuestra web.