No se que hacer con mi amiga, al parecer es zoofilica
Hola escribo a ustedes porque estoy preocupada por una amiga mía, hace unos días platicando de cosas intimas me confeso que estaba muy preocupada, me dijo que ella veia ocasionalmente vídeos xxx desde los 14 o 15 años pero después de un tiempo los dejó de ver, pero hace poco le regreso el hábito y me ha dicho que por accidente pincho y se encontró con vídeos de zoofilia, dice que el simple acto la excito y que se masturbo pero no pasaron ni 5 minutos cuando se arrepintió, dijo no hacerlo más y volvió a repetirlo esporádicamente como unas cuatro veces pero que inmediatamente se siente culpable, es más dice que solo con ver algo del acto en esas contadas ocasiones se excita, se masturba y sale de la pagina sin que el video hubiese acabado, que dura menos de dos minutos ahí y me dice que tiene mucho miedo de acabar en una parafilia y que esta llegue a más, tiene mucha ansiedad y demasiado miedo en acabar en malos pasos porque ha leído en internet mucho sobre problemas que empeoran, pero ella siente demasiado remordimiento y mucha culpa.
Ella lleva una vida normal, estudia y esta con su familia, tiene mascotas con las cuales no ha hecho nada malo, al contrario las aleja porque recuerda lo que vio y la culpa regresa, sin embargo nunca ha tenido pareja, su madre sufre depresión moderada desde hace mucho y a ella le diagnosticaron igual que a mi trastornos de ansiedad (Fue por esto que la conocí), tiene 21 años, no le puede decir nada a sus padres porque su madre la regañaría fuertemente y su padre padece del corazón, para su familia al menos ese tema de la masturbación y todo eso es tabú.
Mi pregunta es ¿Las personas con algún tipo de parafilia sienten arrepentimiento, culpa o remordimiento? ¿Ya sufre una parafilia o solo esta confundida? ¿Que puede hacer ella? ¿Que hago yo para ayudarla?
De antemano gracias por su atención y respuestas
Saludos!