El administrador de fincas es la constructora

Soy el presidente de una comunidad de reciente constitución. Hasta hace poco la constructora era la propia "administradora". Queremos contratar un administrador de fincas para diferenciar perfectamente los roles de cada uno. La constructora, que posee algún piso en el bloque, ha mostrado interés en realizar nuevamente este trabajo.? ¿Es legal seguir con ellos? ¿Qué perjuicio podríamos sufrir por ello? ¿Ese interés a que podría deberse?

1 Respuesta

Respuesta

Ilegalidad, no veo en ello. Eso sí, conflicto de intereses, en alguna situación, podrá haber (como por ejemplo si tienen que reclamarle algo a la constructora).

Si no tienen una buena razón para seguir con ellos, creo que lo mejor es buscar a algún tercero, sin intereses particulares en la Comunidad.