¿Cómo me puedo suicidar sin dolor?
Miren por favor no quiero que me empiecen a hablar de que soy egoísta o idiota, cosas así.
Lo que pasa es que no me siento bien conmigo misma he pasado por muchas cosas y mirando las cosas del pasado me torturan... Odio mi familia, mi entorno, mi cuerpo, mi forma de pensar autodestructiva.. No doy más llevo años planeando un suicidio pero no se como hacerlo.
Me va horrendo en el colegio y he repetido, mis compañeros que tenia me molestaban y ofendían, mi familia nunca tiene nada positivo que decir.. Jamas puedo decir lo que pienso, siempre me encierro a llorar por alguna discusión con mi mama, ella piensa que jamas seré alguien en la vida, no le importa nada de mi, odio mi cuerpo siempre me siento gorda aunque todos me digan lo contrario, suelo vomitar después de comer y no puedo dejar que hacerlo, soy una pésima amiga, trato de cuidar a mis amigos pero siempre termino cagandola. No puedo salir todos los días y me frustro cuando hago planes y mi mqma no me da permiso, odio todov lo que hago soy una maldita caprichosa me quejo de ttodo. Cuando he bebido mucho alcohol he echo el ridículo y también contagiarme de enfermedades sexuales
Todo lo hago mal no soporto a mi mama nadie me pone atención en casa ya he pasado por mucho y no aguanto me odio demasiado soy tonta creo merecer algo bueno cuando no lo merezco siento que jamas podre ser alguien que triunfe por ultimo mi ex primer amor importante y yo hemos vuelto a hablar somosamigos, nos vemos pero me pone triste pensar que jamas volveremos porque yo no quiero y el si pero me siento tan mal conmigo misma que me da igual por todos :(
Amigo... el mismísimo infierno es estar aquí... ya deja de babosadas - Hileana Herrera