Ahora estoy segura de que quiero estar con el y tengo miedo que salgan cosas del pasado o que salga mal la relación.
Llevó casi un año con mi pareja.. Somos amigos de toda la vida y siempre nos hemos gustado hasta que por fin el destino ha querido juntarnos, sólo que nuestro comienzo fue un poco duro porque el tenía novia y se lió conmigo y luego volvieron y después nos volvimos a arreglar hasta ahora... Soy muy feliz y estamos muy augusto, el problema es que yo cogí miedo al principio al empezar por todo lo que había pasado y porque el pasaba bastante... Con el tiempo los papeles se han cambiado y lo noto súper pendiente y enamorada, demostrándome día a día... El problema es que al principio como yo no quería darlo todo hice cosas de las que me arrepiento porque yo pensaba que eso era sólo sexo que no había más.. Y ahora estoy enamoradísima y se que es el amor de mi vida... Lo llevo loco porque pienso mucho porque veo que cada día le quiero más y soy débil, no quiero que salga mal y esa tensión me puede... Por favor como puedo olvidar el pasado y darlo todo en el presente, ¿sin miedo al futuro? Gracias