Hijastro que no se lleba bien con el padrastro
Necesito buestra alluda. Me bolvi a casar hace 6 años. Por lo tanto mis hijos fueron los que quisieron estaban de acuerdo .el mayor todo mui bien y respomsable .el menor al primcipio tanbien. Por que estudiaba, yo trabajaba por entonces, cai enferma y no puedo bolver a trabajar. Un dia mi marido se puso a hablar con el menor que .que pemsamientos tenia de hacer con su vida ya que su padre casi nunca les paso la pemsion y fui yo quien los saco sola sin ninguna ayuda adelante y ya no podia tenian y tienen que ayudarme en todo. El caso es que mi marido .lo esta manteniendo desde hace 8 años. Si le sale un trabajo .de unos 2 o 3 meses de unas horas lo coje pero siempre esta mui cansado. Aveces ni le habla. Por que mi marido y su hermano o sea el mayor .le dicen que ya estan artos .puesto que cuando no trabaja .tampoco se molesta en salir a buscar algo. Tanbien tubo una temporada en la que se trajo a vivir asu novia por entonces a casa y tanbien la tubo que estar manteniendo 2 años mientras se tocaban las narices. Asi que mi marido mea dicho que como no canbie lo va a echar de casa ya que mi hijo menor le dijo que el no era nada su yo. Pero bien que si es quien lo mantiene, mientras su padre no quiere saver de ellos desde hace unos 20 años .les dire que tiene 24 años y mea dicho que como tamoco me ayuda. Lo cojera un dia y lo echara ala calle ya que no es nada de el no tiene obligacion alguna de mantenerlo. Y lo mandaria con su padre pero este no lo quiere y sigue sin canbiar ni ayudar. Puede echarlo de la casa en la que lo tiene recojido si el contrato del piso esta a nombre de mi marido mil