Soñar con dolor de barriga y maniquíes?
Lo primero que recuerdo de este sueño es estar en una calle, en principio normal, a excepción de que estaba repleta de maniquíes en fila, uno detras de otro, estos llevaban como una especie de bañador, pero claramente no era ropa de baño, era como ropa interior, todos los maniquíes llevaban eso, pero diferente, como si fuera una colección de ropa interior de una sola pieza, todas ellas negras, con encajes, transparencias y rejillas del mismo color, algunas tenían como mangas y otras no. Recuerdo que me pasé un tiempo mirándolos y el que mas me gustaba era el penúltimo de la calle, yo los observaba desde el otro lado, estaba en un pueblo desconocido o al menos que no consigo identificar, solo se que debía de estar cerca del mio, porque en un momento empezó a dolerme el estomago mucho, tanto que me quería ir y de camino me encontré con una persona que conozco, que se iba en coche y le parecía mal que yo me fuera, no sabia el motivo de mi marcha y yo simplemente segui caminando con la cabeza baja ignorando lo que me decía sin responderle, al aprecer, por sus palabras resulta que yo habia quedado en comer alli con una amiga y al irme la estaba dejando sola, pero no soportaba ese dolor, era bastate intenso. Fui a esperar un autobús para irme a mi casa, acto seguido, aparecieron del lado derecho de la calle en la que me encontraba ahora un grupo de amigos, iban por la carretera bajando esa calle, con una vestimenta muy rara, iban totalmente de negro y en las piernas llevaban como una estructura de metal que las rodeaba por la parte inferior y al pasar me preguntaron si no me quedaba a comer, les expliqué la situación y lo entendieron.
Me gustaría saber que significa esto