¿Por qué nos setimos mal con lo que nos ha dicho? ¿Cómo expresarlo?
Os explico un poco la situación, porque es complicada. Al lado de nuestra casa viven tres hermano de mi madre, sloteros los tres, y nos hacemos cargo de ellos cuando lo necesitan. Por otro lado, dos horas a la semana viene una tía que vive en la ciudad a ayudarles también con las tareas del hogar.
Mis tíos solteros son típicos tozudos y cuesta un poco hacerse cargo de ellos. Por ejemplo cada vez que les queremos llevar al médico discutimos porque no quieren ir. Uno de ellos se hizo una herida en la mano hace tres días y como no quería ir al medico le hacíamos nosotras las curas puesto que antes de jubilarse mi madre ejercía enfermera. Pero el, le oyo a un vecino que el atibiótico le curaría enseguida la herida y se fue de farmacia en farmacia a pedir antibiótico, y en la última le dieron. Por supuesto le dijomos que no podía tomar antibiótico por su cuenta sin consultar con su médico y que le llevavamos al médico y después de estar discutiendo seriamente toda la mañana conseguimos llevarle.
También discutimos por las maneras que tuvo, porque nosotras ya le habíamos dicho que no podía tomar antibiótico por su cuenta y que si quería tomar antibiótico le llevavamos al medico...
Bueno, después de todo este lío de ayer, hoy ha llamado mi tía de la ciudad y mi madre ha intentado desahogarse un poco contando lo que había pasado ayer, puesto que para ella supuso un momento de estrés. Pero ella en vez de escuchar lo que le ha dicho es que hay que tratar bien a los hermanos por que les quedan días contados. Mi madre esta con un disgusto y yo también pero no sabemos expresar que sentimienos nos ha producido diciendo eso. Bueno, y no es la primera vez que nos dice eso y siempre dejamos que pase el tiempo y que nos calmemos porque no sabemos exactamente como expresar que lo que ha dicho nos sienta mal.