Dudas sobre mi primera relación sexual

Tengo 19 años mi novio y yo somos virgenes.

Estoy algo asustada porque llevamos varios meses con masturbaciones, orales, etc, pero no sé si siento lo que debería sentir. Cuando me masturba noto que a veces tengo ligeras molestias y nunca he tenido un orgasmo. Con los orales me pasa lo mismo, se supone que tendría que disfrutar desenfrenadamente y esas cosas pero no creo que de el máximo y no se si es culpa mía o falta de experiencia por su parte.

Además llevamos tiempo con preliminares y el otro día intentamos hacerlo, pero tras intentarlo un rato su pene no logró entrar en mi vagina y acabamos por dejarlo. Por lo que he leído es relativamente normal, por falta de lubricación y otras, por lo que quería saber si sería bueno conseguir un lubricante. Tengo algunas dudas, y es que:

¿Cuál es la postura más recomendada para la primera vez?

¿Es mejor penetrar la rápido y profundo una vez o ir despacio y entrar poco a poco?

¿Puede qué después de la primera penetración duela demasiado y ya no pueda seguir penetrando hasta pasadas horas o días?

Él es virgen y tampoco tiene experiencia, por lo que tras estar intentandolo acaba por perder la erección. Usamos condón, pero... ¿se puede masturbar el pene con el condón puesto o existe riesgo de rotura? ¿Y hay que cambiarlo si lleva puesto un rato y hemos estado tocandolo?

¿Cómo podría yo conseguir una mayor excitación? Sé que los juegos previos son importantes pero... ¿Algo en particular?

Respuesta
1

Hay varias maneras de hacerlo, si ya hubo preámbulo, una es rápido en la penetracion, un solo dolor y ya... quedarse un rato buscando relajar la pelvis... otra es poco a poco en varios intentos... hasta q entre pero tarda mucho. Si lo decides hacer en un solo dolor puede haber dos posiciones. Una tu encima de el para q penetres de una vez tu misma y otra es dejarle ese rol a el. Tu debajo de el para q el tome el control de eso. El dolor fuerte sera en la primera relacion luego ira pasando. No pueden dejar pasar muchos dias despues de la primera ralcion para seguir practicando. Creeme q sera cada vez mas placentero y satisfacctorio... podras disfrutar y asi tener tu orgasmo. Trata de hacer la penetracin cuando estes mas excitada y lubricada, si te puede ayudar con un lubricante tambien...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas