Descubrí que mi novio sigue en contacto con su ex
Resulta que llevo mas de un año con mi novio y el no me había agregado al facebook diciendo excusas como que no lo usaba y ni se acordaba la contraseña. Yo no le insiste en el tema lo deje así. Pero hoy cuando entro en el facebook veo que mi novio me mando una solicitud me puse contenta de que por fin quisiera agregarme, me puse a ver fotos viejas de el en su face por curiosidad para ver como se veia y me lleve la sorpresa de que en su muro tiene comentarios viejos que se mando con su ex y no los ha borrado.
Lo que mas me molesto es que no los haya borrado de su muro, ademas vi que le decia princesa hermosa a su ex y asi es como me dice a mi, me dio mucha rabia.
No entiendo porque tiene esos comentarios que son de hace años todavia en su muro tuve que ver como le escribia te amo a su ex..
Y lo peor de todo es que el me habia contado que termino con ella porque ella lo habia engañado y que no queria volver a saber de ella que la odiaba.. Pero todavia la tiene en su lista de amigos en facebook..
¿No se que hacer ni que pensar que me aconsejan?