Mi padre es violentó y por eso no me iré a vivir con el
Mi padre puede ser cariñoso, pero siempre ha sido violentó, no violento de pegar, bueno, a mi no, pero hoy tuve una discusión con el y me fui al baño a llorar, el me alcanzo hasta la puerta y trato de abrirla, yo no quería hablar en ese preciso momento con el, pero empezó a gritar y gritar hasta que me dijo que si no le abría tiraría la puerta, yo no le creí hasta que golpe muy fuerte la puerta que se sumió, abrí la puerta y estaba muy enojado, la razón por la que no quería hablar con el es porque no quería que me dijera nada sobre mi madre que es normal se odien a muerte, pero, a pesar de todo es mi mamá y yo la quiero sin importar lo que allá hecho. Toda la familia de mi padre no le cae bien mi madre, pero yo siento que ya cambió, después me dijo que si no me servía la terapia, pero yo no contestaba en esos momentos porque tenía miedo. Y me puse a pensar si así se pondría cada vez que peleemos, se pondrá más violento o no, así que mejor decidí no irme a vivir con el. Estoy muy confundida, no puedo dejar de llorar no se que hacer