¿Es posible menstruar 14 días después de un aborto espontaneo?

El 7 de Julio me recetaron Oxiprost por 48 horas e inmediatamente Metrergina para terminar de limpiar el útero y evitar un legrado, ya que sufrí un aborto espontaneo /retenido/ de un embrión 7 semanas y edad gestacional 12. Solo tuve un sangrado fuerte en la primer dosis de Oxiprost que disminuyo rápidamente. Me hice una ecografía TV el lunes 13 de Julio y había eliminado todo, ya casi no tenia sangrado. La dra. Me dijo que si eliminaba sangre, era sangre vieja. No tuve ninguna perdidas hasta el 20 de Julio que me bajo como una menstruación normal. Primero perdidas marrones y luego más rojas con coágulos. Fui al medico, me revisaron y me dijeron que posiblemente sea el periodo. ¿Pudo haberse adelantado 14 días? Quede con serias dudas.

1 respuesta

Respuesta

Puede que sí, por tu aborto espontáneo y la pastilla que tomaste para limpiarte por dentro, quizás te causó un desajuste hormonal y de ahí que hayas sangrado antes. No te preocupes, la menstruación probablemente tarde en ajustarse correctamente de 2 a 3 meses, tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas