Tengo novio y mis padres son muy desconfiados.
Buena, tengo 15 años, y ya tengo novio. Yo estoy totalmente clara de lo que puede pensar un padre respecto a eso de tener una relación a esta edad, ya sea que estén pensando y seré muy directa, meter mano, tener relaciones sexuales en infinidades de cosas que para ellos es un riesgo, ya que puedo salir embarazada o que me transmita alguna enfermedad, peeeeero, siempre e sido una chica que sabe lo que dice y hace, y soy muy clara cuando digo las cosas, ya he hablado con mi novio sobre de tener relaciones y dejenme decirles que en estos momento no es lo mio, el a respetado mucho esa decisión y no busca de ninguna manera de que pase algo como eso, se limita. El punto es que mis padres desconfían de mi, más que todo mi papá; hable con mamá porque quería ir a casa de mi novio, ya que su hermana se va a graduar y le harán una reunión familiar, la mamá de el hasta le dijo que me invitara, y que me quedara para que mis padres no se dieran la mala vida de irme a buscar por allá y más si es un lugar muy peligroso de noche no quise decirle a mi mamá para quedarme porque me parece que es muy rápido a que pase eso y solo prefiero que me busquen, mi mamá enseguida me respondió el "no" le pregunte el "¿por qué? Y su respuesta es que no conoce a su familia, pero, hay algo en mi que lo dice solo por decir, y no me quiere dar una explicación concreta, ella dijo que lo consultaría con mi papá, pero si vamos para eso sería un no definitivo, y de verdad es lo que menos quiero.
AYUDENME, ¿qué debo hacer para que me dejen ir a casa de mi novio a pasarla con su familia una noche? Y que mis padres dejen de desconfiar en mi tanto, quiero que vean que no soy cualquier chica que quiere comportarse como le da la gana.
Muchas gracias <3. PD: disculpen lo largo del texto.