¿Porque tengo siempre esa sensación de tristeza a lo largo de una relación?
Mis primeras relaciones no llegaban al año y cuando me dejaban a mi, lo pasaba mal y entraba en estados de cólera. En 2009 empecé con un chico y al año y pico empecé a tener una sensación de tristeza, aunque se me pasaba, cuando esa sensación volvía iba en aumento, sentía como si me faltara algo. A los 3 años y 4 meses lo tuve que dejar por que entré como en un estado de depresión, estaba agobiada, quería estar sola y libre (con el tuve problemas por que le daba al alcohol y se ponía agresivo verbalmente, pero quitando esos momentos no había problemas). Ahora estoy con un muchacho con el que este mes de septiembre hago 3 años, no peleamos y nos llevamos bien, pero a principios de junio he empezado a tener otra vez la sensación de tristeza, aunque es intermitente, la última vez que intimamos estuve algo incomoda. Siento que lo amo y que quiero estar con el, en agosto nos vamos de vacaciones y la verdad que quiero pasarlo en con su compañía lo mejor posible, necesito saber por que me ocurre esto y cual puede ser una posible solución, no quiero cometer ningún error.