Tengo pavor al salir de mi casa
Resulta que meses atras padezco de una obsesion por mi respiracion, no me deja en paz y no se si se deba a eso pero disminuyo mi nivel de hemoglobina de 15.0 a 12.8 (y en parte a que estudio y tengo que rentar un apartamento debido a la distancia, esto hace que no tenga una buena alimentacion), tengo 19 años, mido 1.75 y peso 80 kg. Lo que sucede es que recientemente estoy de vacaciones y paso gran parte del tiempo en mi casa; sin embargo soy una persona activa (realizo ejercicio a diario) y me gusta salir, sin embargo en esta ultima semana siento un gran temor al salir sobretodo mientras voy en la calle; esto se debe por la obsesion con mi respiracion que hace que piense que no lo estoy haciendo bien y que de pronto me sucedera algo como un desmayo o algo asi; asi que no he salido y cuando salgo a ejercitarme (practico futbol) siempre siento esa desesperacion y deseos de volver a mi casa, no se si alguien podria ayudarme y mi problema es que ya entrare a clases nuevamente y no quiero tener esa desesperacion mientras estoy en clases.