Hay días en los que me siento feliz y otros en cambio me encuentro cansado y desmotivado,puede ser depresión?
amigo@s suelo escribir por aquí a menudo y últimamente he estado muy bien el caso es el siguiente, llevo en terapia 8 meses y recibo psicoterapia de 1hora al mes, el caso esque he salído de una relación de 10 años y por otro lado estoy de baja por enfermedad laboral que me ha agravado la salud y no voy a mejorar, tengo que cuidarme, no es grave pero me tengo que cuidar para no empeorar.
El caso esque estuve muy mal cuando lo de mi expareja y desee que me salera una enfermedad para morirme( no pensaba lo que decía) y ahora tengo una enfermedad que tengo que cuidarme.
Bueno a lo que voy, desde que estoy en terapia he visto la realidad de todo, me toca estar soltero(es duro)he perdido peso, estoy perdiendo pelo )y eso me perjudica ya que he sido una persona guapa y siempre me ha ido bien con las chicas pero lo del pelo no tiene solución es alopecia androgenetica, eso por un lado y por otra parte hay días que me siento bien y otros tengo un bajón, sobre todo el tena de salud me puede estar afectando a nivel emocional solo tengo 31años, voy a perder el trabajo y si tengo que volver a trabajar en lo mismo no me apetece nada.
Hago deporte y salgo con mis amigos que quedan solteros y mi vida no es la misma de hace 2 años.
Ahora me paso estudiando y llendo al gimnasio(veo a mis amigos todos los dias)
Otra cosa que en ocurre que hay veces que no me apetece hablar con mucha gente y otras veces si.
Que creen que puede ser, yo creo que depresión, ¿qué soluciones puedo tener? Con 20 años tuve depresión y me cure pero esta vez es mas tema de salud que me afecta