¿Tengo un problema con la sociedad?
Siempre me ha costado relacionarme con gente de mi edad no importándome el género. Es decir tanto con chicas como chicos. Es caso es que hasta hace poco tenía novia ya ahora que estoy solo y vivo solo me estoy encerrando conmigo mismo cada vez mas. Hasta tal punto que me estoy obsesionado.
Para añadirle mas leña al fuego tengo una enfermedad en la cara "Dermatitis Seborreica" y el día que la tengo no me atrevo ni a salir de casa. Solo salgo para lo básico ir a comprar y aún así a regañadientes y con mucha vergüenza.
A mi ex-novia la conocí cuando no tenía esa enfermedad. Con ella estuve 6 años hasta diciembre de 2014. Desde entonces noto que cada vez mas me voy encerrando con conmigo mismo. Ahora me he marcado una meta que es conocer a chicas, solamente, ya que con chicos de mi edad no me relaciono. Me estoy obsesionando por ello estoy en Badoo y otras redes pero a la hora de dar el paso mi enfermedad en la cara me impide ya que no me gustaría que la primera impresión fuera la de un chico con la cara roja y descamada.
Cuando oigo a los vecinos "haciendo el amor" me pongo enfermo pero por otro lado pienso que cuando yo estaba con mi novio también se me oía. No es una cuestión personal si mas bien de "celos, envidia".
Quisiera saber como lograr para ser mas social al menos con chicas. Con chicos no me importa pero claro en esta vida siempre se necesitan amigos ya que cuando la familia no esté aún tiene que tener recurso.