Opinar si un chico o chica es guapo teniendo pareja

Es normal que teniendo pareja, pensar en que un chico o una chica es guap@? Yo amo a mi pareja, y no voy a engañarle ni nada.

6 Respuestas

Respuesta

Tú sigues teniendo tus gustos. ¿Por qué a tu pareja no le guste el chocolate, te va a dejar de gustar a ti?

Seguramente que lo que te preocupa es mostrar ese gusto en público. Es decir, que no sabes si decir que si un/a chico/a te parece guapo/a es una ofensa para tu pareja. Y te diré que eso es cosa de respeto. Delante suyo es una falta de respeto decir "ese tío está cañón" o "menudo escote tiene esa chica", pero no es algo extraño que te atraigan otras personas.

Sigues siendo una persona individual. No lo olvides.

Respuesta
1

No te sientas mal por ello, la belleza es objetiva y el hecho de tener pareja no le incapacita a uno de percibir la belleza allá donde se encuentra.

Respuesta

No pasa nada por pensar algo así. Una cosa son los pensamientos y otra que quieras hacer eso que piensas. Por mucho que pensemos que alguien es atractivo no significa que vayamos a engañar a nuestra pareja ni que queramos hacerlo. No te preocupes.

Respuesta

Es normal, decir que alguien es guap" o simpatico es tu opinion y no tiene nada que ver en tu relacion.

Respuesta

Creo que es importante que aclarar varios asuntos porque una cosa es que una persona me parezca atractiva y otra muy diferente es querer tener relaciones intimas sexuales con ella. Otro punto es que me parezca atractiva una persona, lo exprese y lo demuestre mesuradamente y otra cosa muy diferente es que exagere en expresiones hacia ella.

Aclarados estos dos asuntos retomo la pregunta: ¿Cuál es el problema?

Respuesta
-1

Son dos cosas diferentes, podrás haber visto, lo que aquí, los muchachos solían llamar "parejas desparejas", cuando hay un chico lindo, y una chica fea, o al revés, o diferencia de edad, etc. Eso es por una atracción más allá del aspecto físico . De modo que por ej un hombre puede considerar a una chica, que es una belleza, pero no la cambiaría por nada del mundo, por su esposa o pareja. Sds.

No te he entendido jajaj, me lo puede volver a explicar?

No se que es lo que no entendiste, esta claro, pero tratare de decirlo de otra manera. Que son cosas diferentes, quiero decir que una cosa es la atracción hacia una mujer, y otra que se puede ver a otras y considerarlas hermosas, sin que por eso, se prefiera a la mujer más hermosa, por que la atracción de un hombre a una mujer y viceversa, no solo es por la apariencia física, espero que ahora este más claro. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas