No se...
Tampoco se muy bien a que te refieres, tu otra respuesta hace referencia a la minusvalia.
Yo siempre he sido algo diferente por mi forma de pensar, ¿eso me ha hecho no juzgar a los demas o pasar por alto cosas que me den curiosidad en otras personas por parecer "diferentes" Por que? Todos tenemos una razon de ser, y si analizamos esa razon desglosariamos un monton de hechos que nos llevaria a una conclusion final. ( Osea que en mayor o menor medida todos somos diferentes y nadie se exenta de estar criticado)
Yo hubo un tiempo que me enfurecia conmigo misma, porque cuando entablaba una conversacion, nunca veia las cosas como los demas, ni con nadie podia intecambiar unas ideas ( bueno nadie, rara vez) Una vez le decia a un buen amigo que como habia gente que no entendia algo tan logico de un tema tal, que todo el mundo concluia en lo mismo, pero mi teoria tenia mucha logica y no se limitaba a lo que la gente va repitiendo por ahi. Mi amigo me dijo, "Si quieres ser diferente a los demas tienes que pagar un precio" Yo me aplaque y dije, yo quiero ser como los demas, quiero estar en un grupo y ser como los demas, decir las mismas cosas y las mismas conclusiones... no quiero sentime diferente quiero estar integrada, pero no puedo dejar de ser yo.
Hubo un tiempo que por ahi, en las redes sociales, habia gente que mandaba notificaciones plasmando lo direfentes que ellos eran, y ellos creyendose difererentes se creian especiales. Yo lo leia y pensaba esta gente es "imbec..." recibiendo notifiaciones de gente realmente "diferente" enfermedades, minusvalias, me vino a la cabeza que: La gente mas normal, insipida y aburrida quieren ser diferentes y las personas que realmente son "diferentes" les gustaria estar mas dentro de la media y ser "normal"
En terminos de minusvalia solo puedo decir que yo soy hipoacusica, desde los veintipocos anyos y te puedo asegurar que no soy como los demas, para mi todo require un esfuerzo mucho mas elevado que una persona que oye bien, no todo el mundo entiende lo que me pasa o la sociedad no esta mas adaptada (esta mas adaptada a la miopia que a una persona que no oye ) por tanto me tengo que sacar las castanas del fuego, ser creativa y hacer mucho mas esfuerzo para salir adelante; mi esfuerzo no es recompensado, soy una mas, pero voy mucho mas cansada, y cuando todos se van de copas para celebrar un cumpleanos de un companyero de trabjo o el final de una entrega de estudios, yo solo quiero descansar y mi mente no funciona como la de los demas. Nunca sere como los demas.
Yo creo que no se trata de ser como los demas, por ejemplo cuando se dice que la mujer quiere ser igual a un hombre, que es un concepto mal definido,( creo que "igual" se refiere a "derechos" ) pero bueno es un ejemplo, un hombre nunca sera igual a una mujer y viceversa, somos diferentes, pues lo mismo con personas con discapacidas, son simplemententes diferentes y unas requeriran mas necesidades que otras que no tengan discapacidad o minusvalia.
De todo esto que te dire que no todos discriminamos o deberiamos discriminar, cualquiera que escriba aqui, quizas diga que no lo hace, pero yo creo que todos, Bueno tal vez discriminar no, pero criticar si, tan solo conforme vas crecindo y madurando la vida te ensenya y es cuando se aprende del error. Hay gente que no aprende nunca...
Bueno, creo que me he enrollado mucho :S Disculpa.