¿Mis padres o mi novio? Estoy muy mal
Llevo 5 años con mi pareja. Vivi 9 meses con el pero mis padres no le aceptan por una tontería que paso en una comunión. Esos 9 meses la cosa fue mal por que mi madre me presionaba y me mandaba mensajes haciéndome sentir muy mal. Al final estaba tan mal que las discusiones con mi pareja eran continuas. Pero hace una semana dejamos a nuestra perrita con mi suegra y se perdió y la encontramos muerta. Ha sido un golpe muy duro. Mi novio lo esta pasando fatal y me pide que me quede con el. Que no puede estar solo. Yo estoy cansada de mentir a mis padres y quiero quedarme con el. Pero la postura de mis padres es que si me voy a vivir con el que me olvide de ellos. Que saben que pierden una hija y que yo a su casa que no vuelva. No se que hacer. Me han dado de plazo hasta mañana. Yo estoy mal por mi perrita a la que quería como una más de mi familia por ver sufrir así a mi novio y a mayores por mis padres. Tengo 26 años. ¿Mi hermano dice que viva mi vida pero es que imaginar mi vida sin mis padres me mata por que ellos nunca se han portado mal conmigo. Qué puedo hacer?