No sé como seguir siendo su amiga si tengo que olvidar que le quería.
Empezamos como amigos, con una relación muy especial de hablar todo el día y estar muy unidos, era muy especial conmigo y muy detallista. La relación cambió y empece a sentir algo más, vivimos en ciudades diferentes y quedamos en intentarlo, la relación a distancia iba bien hasta que empezó a tener problemas de salud, que se han unido a problemas familiares.
He estado a su lado, no pidiendo ni exigiendo nada, sus problemas de salud se han acrecentado y ahora esta pasando por una especie de depresión, un día solo le dije que necesitaba una palabra de cariño y dejo de hablarme. Dice que ahora mismo no puede pensar en sentimientos, en una relación y menos a distancia, que tiene que encontrarse a sí mismo.
Le dije que no era fácil dejar de sentir, dejar de querer, pero que lo dejaba tranquilo, que como amiga era lo único que podía hacer, y me hablo, me hablo de su salud y me dio las gracias por la conversación.
No se qué hacer, lo paso mal porque le quiero, pero creo que como amiga no puedo dejar a un amigo que lo esta pasando mal.