Me siento una fracasada sin ganas de nada .ni siquiera tengo miras de futuro
Me case muy joven y ya con 19 años tuve el primer hijo y con 24 el segundo. Pero nunca estuve a gusto. El no queria que trabajara fuera de casa. Todo canbio y cuando los niños tenian 4 y 9 años se marcho, rompiemdo 2 familias los 2 hermanos se fue con la ex de mi hermano en cuanto esta le dijo que ya se abia separado. El ya tenia todos los papeles tanbien preparados ya paso de esto mucho tiempo mis hijos som mayores con 29 y 24 años. Luche mui duro para salir con ellos adelante mi familia no quiso saver de mi. Decian que yo tuve la culpa, como, si solo se veian 4 veces al año que yo sepa ya que mi familia vive a 8 horas en tren, el caso es que me dedique a mis hijos y mi casa, olvidandome de mis necesidades. Dejo de pasarme la pemsion, se declaro insolvente. Las deudas se lo estan comiendo. Puesto que estiro el brazo mas que la manga en negocios. Estoi horgullosa de todo lo que luche por mis hijos .pero llego el momento de encontrar mi felicidad y como eran y son mayores hasi lo decidieron ellos .por que me veian mui sola .desde hace 6 años reice mi vida con un honbre que solo quiere lo mejor para mi. Pero estoi mal de verdad. Ya que en lugar de ser feliz siempre estoi triste y si hablamos de mi hijo menor acabamos discutiendo siempre y el no quiere eso. El caso es que pemse que ya era hora de ser feliz pero el destino o lo que sea sea empeñado en que no.pues me operaron de la columna y no salio bien .uso silla de ruedas y como estoi sola casi todo el dia en casa no puedo moverme con la silla de ruedas y camino mui lento con muletas con un dolor insoportable. Fui una mujer indepemdiente que le gusto ganarse lo su yo y no haceptar ayudas .de nadie. Pero a raiz de esa operacion todo fue cuesta abajo.aun que en casa me quieren mucho y ayudan, me siento como un estorbo y una obligacion para ellos puesto que ahora soi dependiente .declarada pero aun no e recibido ningun tipo de ayuda. Estoi siempre de mal humor mui cansada y no quiero ni salir cuando pueden ayudarme, ala calle. Apartir de ahi mean ido sacando una cantidad de enfermedades incluyendo una autoinmune sin remedio llamada el sindrome de sjogren, tanbien afonia funcional me quedo sin voz. El ultimo ataque fue a primeros de agosto y aun no se mea ido es como vivir con una persona muda. Yo que hacia de todo lo unico que puedo hacer ahora es usar solo las manos y el tribunar medico me dice que me busque un empleo .puesto que solo mea dado la inbalidez permanente total para mi profesion que era agente de seguridad y para el resto nada solo cobro 354e y el paliatibo que uso para la bista por la enfermedad autoinmune ya cuesta 400e por que la seguridad social no la cubre es mui cara. Y claro sigo pemsando que si puedo hacer manualidades para ganar algo pero no se donde ni como. En cuanto me entero que salen curso para discapacitados boi y me apumto y ala hora de comenzar me llaman y me rechazan, el lugar no esta preparado para silla de ruedas .pues entonces por que dicen que es para discapacitados necesito hacer algo.cada vez me siento mas inutil.