¿El es GAY realmente? ¿Por qué me trata así?
ESTA PREGUNTA ES UNA EXTENSIÓN A UNA SITUACIÓN QUE COMENTE EN OTRO POST: (haz click para leerlo si te interesa saber toda la trama de la historia)
¿Mi amigo es gay y busca algo conmigo? Estoy muy confundido
Bien pues vengo para Actualizar la situación. Comienza un nuevo curso y la actitud de Rober hacia mi sigue siendo super parecido, pero le ha dado por la "Bipolaridad" conmigo. Tuvimos clase de Derecho Constitucional y muchas veces se sienta a mi lado y otras, se aleja. Algunas veces se interesa por mi y me pregunta cosas y otras pasa completamente de mi y hasta me insulta. Yo me quedo flipado por que choteos entre amigos siempre las ha habido, pero el me insulta con animo de joder muchas veces, con desprecio. Y me jode muchísimo, por que quiero ser su amigo pero la duda de "¿Si es GAY o no? Y ¿Si quiere algo conmigo?" me esta matando.
Ya ha abandonado la actitud cariñosa que tenia aveces, aunque una vez se le escapo un "aiiiiimmm ;)" mientras me tocaba la cara, pero son cosas random que le pasan que ya no las repite. Ahora más bien lo que repite es lo de tocarme los cojones y despreciarme.
Es un tío que le encanta ligar. Le encanta hacer que la gente se guste por él. Eso se lo he notado y se que es verdad. Así pasan luego las cosas como lo de Mónica y tal.
Sinceramente no se como valorarle, no se si es hetero y solo hacia esas cosas por intentar atraer a un tío (como un reto), pero tampoco se si es GAY de verdad y toma esa actitud de macho para apartarse, no entiendo nada en serio, me esta comiendo la cabeza esta situación más que otra cosa en mi vida.
¿Qué opinión os merece?