Problema con relación con mi novia
Me gustaría que me pudieran ayudar con esto y para darles lo que sucedió les dejo mi otra pregunta para que se den cuanta que ocurrió: Hay un sueño que me aflige!
Aquí esta mi inquietud, pues pude confirmar que mi sueño si tuvo un significado pues cuando mi chica volvió de sus vacaciones estaba extraña, ya no era la de antes, me trata con un cierto desdén de indiferencia y supe que efectivamente hubo algo en sus vacaciones y tuvo relaciones sexuales con alguien, no se si fue con un amigo con el cual las acompañaba (por cierto, mi chica se fue con unos amig@s de vacaciones a la playa) o con un desconocido, pero la cuestión es que lo hizo ebria y pues no se que hacer, entonces esa chica desconocida de mi sueño me trataba de decir esto, pues no se si perdonarla, saben, llevo con ella un mes y una semana pero le he dedicado todo mi ser, que por cierto, ella es la primera que le he dicho lo que siento y prácticamente no he tenido novias en toda mi vida hasta ahora y eso que tengo 24 años.
Tengo unas preguntas para ustedes y espero que me las respondan individualmente:
1- ¿Si en verdad me quiere y me ama, porque haría tal cosa?
2- ¿Será por qué le dije que no quería tener relaciones sexuales por ahora?
3- ¿Lo haría por qué ella quería conmigo y como no quise, lo hizo con alguien más, como vengándose de mi?
4- ¿Y por qué me dice que no me quiere hacer daño?
5- Se que la amo a pesar de lo poco que llevamos pero, sí la perdono ¿Creen ustedes que lo volverá hacer?
6- Y si por ejemplo me dice que nunca volverá a beber alcohol y que me será fiel ¿Será cierto?
PD: Por mi parte, yo nunca he bebido alcohol ni he fumado ni me he drogado, soy totalmente sano y pues si ustedes me recomiendan que termine con ella y que me consiga a alguien que no tenga vicios como yo, pues será muy difícil para mi ya que todas las chicas que conozco tienen por lo menos uno de esos vicios y pues es muy difícil para mi encontrar a alguien que no posea vicios y que tenga mi edad aunque me diga que si las ahí (me disculpan pero las chicas que no tienen vicios por lo general no son de mi tipo y pues soy de esos hombres que buscan algo de belleza tanto interna como externa, prefiero que sean hermosas y bellas en todos los aspectos anteriormente dichos), pero dígame, cuando encontrare a alguien así, me llevará la vida entera, entonces que haré!
De antemano, les agradezco por la ayuda y espero una pronta respuesta!