Tuve relaciomes sexuales con protección y aun no baja mi regla.

Bueno tengo 17 años el día 4 de Sep tuve mi primera relación sexual con mi pareja fue mi primera vez y usamos preservativo yo no sangre ni nada de eso, yo esperaba mi regla el día 7 de Sep por lo cual nunca llego, en dos meses atrás mi regla había sido muy puntual ya que suelo ser irregular hay veces quenme suele bajar a principios, mediados o finales, mi duda es aquí como anteriormente ya había dicho yo esperaba mi regla el 7 de Sep por lo cual no llego me llegue a preocupar bastante pero luego me desintereso seis días después mi pareja y yo volvimos a tener relaciones sexuales nuevamente con preservativo en la primera y en la segunda relación sexual no se rompió el condón y por lo mismo el no eyaculaba dentro de mi para ser más seguro, mis duda es ¿Es normal que se me atrace?, ¿Debería hacerme el test de embarazo?

Respuesta

Primero que nada debes estar tranquila debes saber que el estrés influye en el retrazo, si fue tu primera vez para tu cuerpo es nuevo y sufres alteración de hormonas por lo cual estas sufriendo alguna modificación y eso causa retrazo pero si quieres salir de dudas realiza un test de orina y así estarás más tranquila y segura.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas