¿Cómo dejar ir a una pareja?

Hace dos meses que mi novio me corto, me dijo q la cosas no estaban funcionado, yo acepte y le dije q si habia alguien mas y me dijo q no, lo que hize fue aceptar su decision pero el a los días me llamo pidiéndome disculpas y que me amaba, perdimos contacto por un mes y luego me escribió de nuevo yo me emocione y contestaba los mensajes emociinada luego el comenzó cortante e indiferente, me dijo que fuéramos amigos, pero yo no quise mis sentimientos hacías el no me permiten ser su amiga, me dijo que respetara su decisión que el quería estar solo, luego me di cuenta de que ya tiene novia que la ama y muchas cosas, me sentí mal ya quiero dejarlo ir para yo estar en paz lo que me duele es que no me lo halla dicho para que decirme que me amaba o que fuéramos amigos, teníamos 1 año 4 meses de relación y de la nada me deja y se va sin explicación, puedo entender que esta en todo su derecho de irse cuando el quiera pero de esta manera es injusto a mi parecer, necesito que me ayuden a soltarlo y dejarlo ir...

1 Respuesta

Respuesta
2

Lo que pudo haber pasado, aunque no es posible asegurarlo, es lo siguiente. Puede que el muchacho haya conocido a la chica, de ahi que dijo de separarse. Luego se habra peleado, o tenido alguna discusion, y para no quedar como tonto, te volvio a llamar, luego se arreglo de nuevo, y te planto. Eso significa que no quiere a nadie, ni a vos ni a la otra quizas, es de ir de aqui para alla, como una veleta. Mejor si se separaron, hubiera sido peor, si pasara mas tiempo. Si por una de esas te vuelve a llamar, no le contestes, te diria que lo borres de tu contacto social, y si llama dile que tienes compromiso, puedes rehacer tu vida, no es tan dificil teniendo en cuenta como se porto con vos. El hecho es que vos te habras portado bien, quizas hicistes planes, como lo hace toda mujer que espera tener una familia, pero lo superaras, no busques explicacion, no busques que si das, ya sea amor o ayuda, te den lo mismo, la gente es asi, siempre lo fue, pero hay personas que si valen la pena, y espero que encuentres a alguien con quien puedas estar bien y confiar. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas