¿Se rompe el preservativo si se sale ?

Estava teniendo sexo y me saque el preservativo y me lo puse de nuevo al segundo que salio y segui teniendo sexo !

¿Qué pudo haber pasado? ¿Hay embarazo?

otra pregunta seria que si ... ¿la mujer eyacula con la misma densidad que la de un hombre?

1 Respuesta

Respuesta
1

Em no se debe reusar un condón (esperma del liquido pre puede salirse del interior y quedar en la parte que esta en contacto con la vagina de la mujer). Supongo que solo puede haber un pequeño riesgo de embarazo (y de hecho creo que esta pregunta ya l respondí) . Respecto a la eyaculación femenina, un tema complicado en realidad. Cada mujer es diferente, jo todas son capaces de eyacular y por eso suele decirse que la eyaculación femenina es un mito. Yo creo que si es posible, en ese mismo tema hay que aclarar que puede haber tanto eyaculación femenina o lo vulgarmente conocido como golden shower. Golden Shower es simplemente que la mujer no pudo contener la necesidad de orinar, ¿por qué? La penetración. Dependiendo de la intentar y la forma del pene este puede "chocar" en la zzona donde por xelante se ubica la uretra femenina, esto le produce a la mujer la necesidad de evacuaar. La eyaculación femenina es un tema diferente, se conoce poco al respecto se sabe que es la mezcla de líquidos propios de la mujer, su lubricación y un poco de orine. Es en menor cantidad y aparte de eso se poco más de la eyaculación femenina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas