No consigo eyacular en el coito
Tengo 21 años desde que tuve sexo por primera vez no consigo eyacular durante las relaciones sexuales, incluso he probado a la masturbación con la otra persona a mi lado, pero tampoco. Sin embargo, cuando me masturbo en la privacidad si llego a eyacular. Creo que puede estar todo en mi cabeza y no ser ningún problema físico (frenillo, fimosis, anorgasmia...) pero no se como poder remediarlo.
Respuesta de Rafa Perez
4 respuestas más de otros expertos
Respuesta de chimichi . .
1
Respuesta de luis enrique
1
Respuesta de Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
1
Respuesta de Pizarro .
Carlos... puedo hacerte una consulta... mido 1.85 y peso 70 kilos, hace poco me realice una circuncisión y mi largo de pene es de 16 cm y en flacidez como 8 cm, quiero saber que alimentos o suplementos o vitaminas o verduras son buenas para mantener una buena irrigación sanguínea para esa zona de mi cuerpo para poder tener erecciones más prolongadas, firmes y se aprecie más grueso en erección, espero no te moleste la pregunta pero me ayudaría harto saber si existe algún secreto para aquello, muchas gracias ;) - Pizarro .
Comentario borrado por el autor - Rafa Perez
Hola P, lo que se recomienda es una dieta equilibrada y variada rica en todos los grupos de alimentos y productos frescos, y evitar comida basura, azúcares refinados, etc. para permitir que el cuerpo funcione de la mejor forma posible y con él todos sus sistemas :-) De todos modos, y para acelerar la recuperación por tu operación, te podría recomendar el mineral Zinc que es vital en muchas reacciones del cuerpo y particularmente importante en la cicatrización de heridas y en el sistema hormonal masculino. Te recomiendo tomarlo en forma oligocatalítica (también llamada oligoterapia); - Rafa Perez
Creo por tu perfil que estás en Chile, aquí en España se vende en herbolarios y herboristerías del laboratorio Labcatal http://www.herbolariosaludnatural.com/oligoelementos/1255-labcatal-18-zinc-28-ampollas.html o Soria Natural http://www.herbolariosaludnatural.com/soria-natural/1279-glucosor-zinc-soria-natural-12-viales.html . - Rafa Perez
pero en tu país no sé si existirán estos laboratorios, sino puedes llevar la información a la tienda y que te den algo equivalente. De estos que te he pasado te recomendaría tomar una ampolla dos veces al día (separada de las comidas) durante 7-10 días, luego reducirlo a una ampolla al día en ayunas durante otros 7-10 días y luego puedes tomar 2-3 ampollas a la semana como continuación.Perdona que lo escriba en varias veces pero me daba error - Rafa Perez
Carlos... Pero no me respondes mucho acerca de mi pregunta sobre como poder engruesar mi pene y como mantener erecciones más prolongadas y firmes... Me han dicho que el zinc... No se tu eres nutricionista y podrás saber que tipo de alimentos, vitaminas o algo para conseguir lo que deseo. Agradezco igual me leas. Pero necesito saber que hacer para ese tema en especifico: tener más sangre, engrosar más mi pene en erección y poder mantener erecciones más prolongadas y duras. Ojalas me responda a mi petición con mucho respeto. Gracias carlos. - Pizarro .
Carlos... Pero no me respondes mucho acerca de mi pregunta sobre como poder engruesar mi pene y como mantener erecciones más prolongadas y firmes... Me han dicho que el zinc... No se tu eres nutricionista y podrás saber que tipo de alimentos, vitaminas o algo para conseguir lo que deseo. Agradezco igual me leas. Pero necesito saber que hacer para ese tema en especifico: tener más sangre, engrosar más mi pene en erección y poder mantener erecciones más prolongadas y duras. Ojalas me responda a mi petición con mucho respeto. Gracias carlos. -Posdata: aparte de leer mi pregunta anterior y respondermela con otras cosas aparte del ZINC. no entendi eso del zinc tomarlo de forma orgacatalica ??? - Pizarro .