Calculo de Indemnización despido procedente por cambio de residencia

Este año mi empresa me invitó a hacer un cambio de residencia por razones organizativas. Lo acepté y me dan una compensación de traslado en Nómina de 500€ mensuales.

Ahora, la empresa cliente no va a renovar el servicio y lo más posible es que me ofrezcan otro cambio de residencia a mi ciudad origen.

¿Existe alguna limitación en cuanto al tiempo que debe transcurrir entre dos traslados? ¿Pueden ofrecerme 2 traslados en menos de un año?

Por otra parte, en el caso de no aceptar el nuevo traslado, ¿para el cálculo de la indemnización se tendría en cuenta también la compensación por traslado o solo el salario fijo + variable?

1 respuesta

Respuesta

Para poder asesorarle mejor necesito el contrato de trabajo, para ver lo expuesto en convenio colectivo de aplicación, y del mismo modo comentarle las opciones que dispone en el caso de que no acepte el nuevo traslado.

Por lo que respecta a la indemnización no se tendría en cuenta el complemento por traslado.

Contacta con nosotros en http://www.agsgraduados.es