Mi vida está cambiando mucho pero...

Pero noto un bloqueo.

No sé la razón. Este es el primer año que me estoy empezando a llevar bien con gente de mi clase, gente que respeta mi personalidad, que confía en mí y con la que puedo hablar. Incluso, pude quedar con una chica este sábado, que resultó ser un buen puente para conocer a otras personas.

Aún así, sigo notando que algo me frena la comunicación. Algo me aísla. ¿La tímidez? Puede ser, pero la superé hace bastante tiempo. He aprendido con el paso del tiempo que mucha gente me va a rechazar por muchas cosas, entre ellas mi sexualidad y mis gustos, tanto de hobbies cómo estéticos, pero estoy empezando a recibir mucho apoyo.

Me preocupa que alguien esté contra mí con métodos no muy convencionales, si a eso le sumamos que tuve parálisis varias noches y otros fenómenos inexplicables que me han pasado estas últimas semanas, no paro de encontrar más preguntas y no hallar ninguna respuesta. Mi horóscopo es escorpio y nací el 27 de octubre de 1996, el año de la rata.

¿Qué puede estarme pasando? Me pongo en vuestras manos, por favor, ayúdenme, si pueden darme varios puntos de vista, ya sea a través de psicología, parapsicología o tarot y soluciones, mejor.

1 Respuesta

Respuesta
2

Quizás debas darte un tiempo más, mira, la construcción del carácter, no se logra con algunas clases o algún manual, es de toda la vida. Y si has tenido algunas experiencias frustrantes, es normal que te sientas así, tomalo con calma, trata de conocer tu interior, de programar tu vida con lo que tienes, buscando metas que puedas cumplir, de eso modo, mucho de la zozobra, se puede ir diluyendo, no esperes de afuera, de la gente, por que entonces sera desengano tras otro, si no tienes la convicción interna. No importa lo mucho o poquito que puedas hacer, es tuyo, solamente tu tienes el camino tuyo, y serias una mala copia si tratas de ser como otros, sigue adelante, si encuentras espinas, sigue, más adelante se puede abrir el camino y ser mejor, si te quedas, no solo no avanzaras, si no que iras para atrás. Empieza por lo básico, "mente sana en cuerpo sano". Hace una alimentación sana, poco estimulante, trata de dormir bien, no busques lecturas o cine tristón, mira, en esos dos temas más que esta tu pregunta, lo paranormal, no tiene nada que ver con lo otro, si bien, algo se puede decir con los métodos predictivos, y de eso, no tengo ninguna duda, al menos, de alguno, no todo esta escrito, de modo que, aunque haya un acierto, lamentablemente no sabrías si pasara o no, de modo que mi sugerencia, si la quieres tomar, es que confíes en vos, en que sigas tratando de mejorar, si puedes hacer algo de ejercicio físico, eso te ayudaría mucho, no solo al cuerpo si no a la mente. Mucha suerte.

Muchísimas gracias :3 Trataré de seguir tu consejo. 

Ok, mucha suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas