¿Por ké insulto a quien amo?

¿Es normal? Cuando me frustra, me ignora, me decepciona, me abandona, ¿no se da cuenta que sufro? Y me siento tan triste que termino llamándole "capullo" y luego me siento peor.

¿Todo esto que me pasa es normal?

1 respuesta

Respuesta
1

No esta bien, el insulto es una forma de agresión, no te gustaría que te lo hicieran a vos, de modo que lo que tienes que hacer, si no te convence la actitud de tu pareja, es tratar de hablar, para llegar a un entendimiento, no siempre es fácil, pero tené en cuenta que si piensas en formalizar, seria peor después, mejor que el asunto se arregle antes. Hay personas que actúan así, como ignorando, puede ser por ser algo despreocupados, o esta el caso de manipulador, que lo hace para controlar, es una forma de control. Que quede en claro, que vos no aceptas esa actitud. Ste.

Gracias por responder.

Pero aclarame lo que dices de manipulador. ¿Te refieres a él por hacer como que ignora o a mi por insultar?

Saludos

Más o menos es así, hay varios tipos de personas, puede ser hombre o mujer, que quieren controlar a otro, no siempre es a la pareja, puede ser a un familiar, amigo, etc. Uno de esos, es el tipo que se hace el desentendido, o que no contesta, o se hace el difícil, o que parece inaccesible, etc, y si la otra persona entra en el juego, trata de hacer todo lo que pueda para agradar, es bastante común, de eso se trata, es más largo en detalles, espero que lo entiendas, es solo uno de los modos, y de ninguna manera, afirmo que es el caso de tu pareja, es solo una posibilidad. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas