¿Por qué no puedo enamorarme de otro chico?

Bueno esta es una situación donde necesito consejos, porque ahorita mismo yo tengo 18 años y casi siempre salia con chicos y como que nos besábamos, eso y lo otro pero desde hace un año conocí a un chico eramos solo amigos pero llego un momento donde nos volvimos buenos amigos y siempre parábamos juntos, el había terminado con su enamorada en ese entonces y yo estaba normal pero luego empecé a sentir cosas por el y después de un tiempo me llego a gustar y no sabia que hacer, por ejemplo me ponía nervioso, no sabia que decir e incluso algunas veces me daba ganas de robarle un beso y nunca me había pasado esto es la primera vez y nosotros nos volvimos más cercanos, incluso yo llegue a darle indirectas con gestos y el se daba cuenta y me seguía el juego, yo realmente quería decirle que me gusta pero tenia miedo de perder su amistad.

Nosotros salíamos a muchas fistas, el y yo casi nos besamos en dos ocasiones por el efecto del alcohol y cuando estábamos los dos solos en el salón de clases esperando a los demás yo me echaba en su hombro y el me abrazaba. Después el me dijo que quería ser marino y que iba a ir a otro país, yo me quede enbobado y triste, me entraron ganas de llorar pero me aguante y le dije:

-Esta bien, si es lo que quieres.

Después el dejo la universidad pero seguíamos en contacto pero ya no era lo mismo y yo comencé a salir con chicos pero no podía enamorarme de ninguno era horrible, me sentía raro y una vez un chico estaba enamorado de mi se me declaro y todo, aunque era lindo y todo habíamos salido como un mes le dije que no, se molesto y me dejo de hablar; me sentí raro y no sabia el porque, así que cuando este chico el que se fue de la universidad regreso de nuevo después de 8 meses, y cuando lo vi me sentí como cuando una esposa espera a su marido después de un largo tiempo del país, así mismo, sentí tal alegría que quería llorar por felicidad y yo me acerque y le dije que haces acá y el me dijo que retomo la universidad y yo estaba feliz, pero ese momento le llamo alguien y yo quien sera, después de un rato le pregunte quien es y el me respondió mi enamorada y yo sentí como todo se me venia abajo, estuve un rato en silencio me despedí y me fui muy rápido con lagrimas en los ojos.

Lo que quisiera es que me den consejos porque aunque no fuimos nada aun siento algo por el y porque no puedo sentir lo mismo por nadie, y es lo que me frustra no saber el porque.

1 Respuesta

Respuesta
1

Esto es lo que yo viví más de una vez y se amor no correspondido entiendo que se siente... me ha pasado más de una vez tanto con chicas como con chicos, te diré que es lo que ocurre primero el chico lindo que rechazaste se siente muy mal, porque cualquiera pensaría que si salen un mes hay algo créeme uno me vio 2 veces y ya quería que fuéramos novios, je bueno en eso es tu culpa por salir con alguien cuando no sentís nada por el y estas enamorado de otra persona, cualquiera y me paso a mi también se siente que fue usado o despreciado por la persona que le gustaba o por la cual se sentía algo fuerte.

Ahora con respecto a tu amado marino tienes que entender que el es tu amigo y quizás por curiosidad o leve atracción te quiso besar, pero evidentemente prefiere tener novia ya que ahora de vuelta esta con otra chica, lo que te paso es lo que me pasa un montón de veces confundo con amor, lo que en realidad es amistad por la otra persona, el único consuelo que te pueda dar es que hay una cura para esto y es el tiempo, así dale tiempo al tiempo que ya lo superaras, y no salgas con otras personas al menos que ya dejes de sentir lo que sientes por tu marino, ya que solo lastimaras a otros como te lastimo el destino con tu marino y sabes que no se siente bien, trata de pasar tu tiempo distrayéndote o sea ve al cine, quedate en casa ve maratones de tus series preferidas. Buscate un hobby, empieza un buen libro, ve al teatro, haz nuevas actividades, o empeñate más en tus estudios, la cuestión es que busques andar ocupado y distrayendote así no piensas en lo que sientes y como digo date tiempo, ya se te pasara y cuando no sientas nada o cuando lo atesores como un lindo recuerdo, ve y busca salir con alguien o conocer gente si quieres

¡Gracias! Pero el problema es que el es que me busca me invita a salir y casi siempre me llama y me pregunta como estoy, que hago y esas preguntas, esto me parece raro y si tengo amigos que me llaman asi pero no cada semana como el

Bueno eso seria un poco problemático pero enfócate en tener otros planes y ten en la cabeza que el ya esta con otra persona, que es solo tu amigo trata de verlo así no te digo que te deshagas de el ya que seria perder una linda amistad pero si puedes distanciate un poco para olvidarlo, y si quedas en salir ve con un tercero así no te persigas con que es una cita o algo, en fin trata de andar con los ojos abiertos para no seguir enamorándote bueno espero que te sirva

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas