Mi pareja me falta al respeto, puede cambiar?
Hace dos semanas decidí acabar con una relación de 4 años porque durante todo este tiempo mi pareja me ha faltado al respeto continuamente cuando discutíamos. Me chillaba, me insultaba,... Se transformaba totalmente...
Cuando no discutiamos eramos una pareja normal pero cuando opinaba diferente a él, hacía algo que no le gustaba (que para mí eran cosas sin importancia...),... Se enfadaba, me lo decía y empezaba la discusión y como no le daba la razón me chillaba, insultaba, portazos...
Ahora mismo le he dicho que necesito tiempo para saber lo que quiero porque no puedo seguir viviendo con él. Hace dos semanas que se fue de casa. El me dice que me quiere mucho, que soy el amor de su vida,... Que le estoy cerrando todas las puertas y no le doy ninguna oportunidad. Yo le he dicho que de momento, se estabilice, que se busque un piso donde vivir, lo arregle,... Y cuando esté más estable y yo también porque psicológicamente estoy muy machacada..., entonces podemos quedar como amigos y ya se verá...
Yo lo quiero mucho pero tengo mucho miedo de que todo vuelva a ser igual y de que no cambie... él dice que sí que va a cambiar, que con decirle que se fuera de casa se ha dado cuenta de todo el daño que me ha hecho... Pero yo no sé si es posible un cambio en él!
No sé que hacer... Estoy muy indecisa...