No sé cómo decirle a mis padres que quiero ir a vivir con mi novio
Antes de nada os pongo en antecedentes.
Hace dos años que conocí a mi pareja que es el único novio que he tenido, tengo 21 años y él tiene 31. Por circunstancias de la vida al poquito de conocernos él decidió que no quería tener una relación de pareja conmigo algo que yo no acepté y dejamos de tener contacto. A todo esto mis padres están al tanto de toda esta historia al momento que a mí me sucede ya que nunca hemos tenido ningún tabú en la relación padres-hija. Bueno en fin, el caso es que pasados unos meses mi pareja y yo volvimos a retomar el contacto y como digo hasta día de hoy no nos hemos separado.
El vive solo desde hace mucho tiempo y es cierto que desde que empezamos a salir yo empecé a quedarme a dormir en su casa los fines de semana (cosa que mis padres no sabían) hasta que finalmente y un tiempo después de que se enteraran mis padres me quedo allí en su casa todos los días que puedo entre semana y de viernes a lunes ya que yo empiezo a trabajar los martes.
Desde hace cosa de seis meses más o menos mi chico me viene pidiendo que me vaya a vivir con el, siempre le he dicho que no porque lo primero no me sentía preparada, porque aunque los dos trabajamos mi sueldo es mucho menor que el suyo y no me gustaría que él pudiera más dinero que yo, y por último por mis padres que aunque ya hace casi un año que le conocen y sé que le tienen mucha estima y piensan bien de él se que nunca les ha hecho gracia la idea de que me vaya. Bueno pues siempre como digo, me he negado hasta hace cosa de mes y medio que le dije que si, pique creo que estoy preparada y creo que es el momento de dar un paso más en la relación y ver dónde nos lleva esto.
Yo todavía no le he contado nada a mis padres todos lo saben (amigos, mi hermana, sus amigos) menos ellos. Hemos acordado irnos el mes que viene vivir juntos y estamos a día 17 ya y yo aún no he hablado con ellos (mi pareja lo sabe) y no he hablado con ellos porque no sé cómo decírselo, no quiero que piensen que les abandono, ni que les quiero menos por marcharme ni que se preocupen por la "calidad" de vida que vaya a tener ahora ni que piensen que voy a dejar de verles y todo eso creo que se lo debo decir pero el problema es que no sé cómo sacar la conversación, no sé cómo abordarles cuál es el mejor momento pero sobre todo lo que no quiero es que piensen eso que les abandono o algo así. Y también me gustaría decirles que puede que piensen que me voy a equivocar pero que me gustaría que me apoyaran.
He pensado en escribirles una carta o no se... Puede que eso sea ser una cobarde no lo se...
En fin... Después de la chapa que acabo de soltar si me podéis hechar una manilla o darme algún consejo, sería de gran ayuda