¿Cómo saber si continuar en una relación o no?
Llevo 2 años con mi novia, de los cuales tenemos 1 y medio viviendo juntos como marido y mujer.
Sin embargo justo antes de mudarnos juntos, aun cuando todavía me desvivía por ella, tuvimos muchos problemas debido a su negligencia y desinterés en la relación. Y eso sumado a todo su pasado, me afecto muy negativamente de muchas formas que hoy día creo haber superado. Sin embargo una de estas formas en que me vi afectado es que empecé a sentir (de forma inconsciente) que no quería caer en semejante compromiso de mudarme con ella como esposos, y más adelante, hace aproximadamente unos 4 meses, después de mucha introspección hice consciente que no quería caer en ese compromiso puesto que me hace falta vivir solo, nunca he vivido solo y no he sido completamente independiente
Cuando me fui de la casa de mi madre fue para vivir con mi novia, nos apoyamos y nos llevamos muy bien, pero sigo sintiendo que soy dependiente, antes de mi madre, y ahora de mi novia (incluso cuando pagamos todas las cuentas 50/50).
Siento que me hace falta vivir una etapa de mi vida en donde me este valiendo por mi mismo, completamente solo, para crecer más y obtener herramientas que siento que me hacen falta y dejan un vacío muy incomodo en mi.
Pero el problema es que no quiero estar con nadie más, no me interesa estar solo para salir con otras personas o amigos, ella es única y maravillosa, la quiero y realmente siento que me ama, que somos el uno para el otro y nos apoyamos mutuamente como un buen equipo. Entonces si me alejo y sigo esta idea loca que me ronda por la cabeza corro el riesgo de perderla. Sin embargo si no resuelvo esto rápido puedo afectarla y hacerla sufrir más, porque ella nota mi incomodidad, y nos ha traído discusiones.
Solo necesito un poco de ayuda para poner en orden mis pensamientos.
Es desesperante porque siento que estoy sacrificando mi felicidad y la suya, si me voy ella seria infeliz y yo no me lo perdonaría. Si me quedo sin saber manejar esto seré infeliz y ella lo notara y la afectara.
Lo único que quiero es saber que me pasa, organizar mis pensamientos de forma más eficaz par saber realmente lo que sera mejor para ambos.