Despido por finalización de contrato
Llevo trababajando en la empresa desde el día 03/03/2015 como técnico de actividades dirigidas, el primer contrato fue de 3 meses se me hizo una prórroga de 6 meses que me vence el día 02/12/2015,ayer día 18 de noviembre me dan la carta de despido (con fecha del dia 17 de noviembre) diciendo que no van a renovar mi contrato que expira el día 02/12/2015,pero no me han dado el saldo y finiquito. Me dicen que como me quedan 7 días de vacaciones trabajaría hasta mañana incluido y estaría de vacaciones hasta el día 02/12/2015 que se extingue el contrato y que la nomina y el saldo y finiquito me lo ingresan. En otros trabajos siempre me han facilitado el saldo y finiquito para que lo firmara y revisara además de indemnización correspondiente por no renovar el contrato .Mi pregunta es cual es el plazo para entregarme el saldo y finiquito para que lo revise y lo firme, por otro lado si ellos pueden ingresarme el dinero sin yo firmar nada, cual seria la fecha de pago al finalizar el contrato o deberían abonármelo ya a pesar de estar de vacaciones .
Y por ultimo si nomina de este mes y saldo y finiquito pueden ir juntos o debenm ir por separado.