Ayudenme a saber como actur, no lo quiero perder!
Mi novio acaba de romper conmigo y no lo quiero perder, se que todo fue mi culpa, el se enojo por que tengo un amigo que a veces me habla diciendome guapa o hermosa yo le pedi que no lo hiciera pero lo seguia haciendo, ademas de que tenia a un exnovio agregado a face xq dice que aun tengo contacto con el pero no es asi, y lo ultimo fue que hace varios meses un exnovio me busco y me pedia vernos pero en una situacion mas intima y yo no dije claramente que no, en un inicio solo dije que tenia novio y no podia, el decia que solo nos vieramos como amigos y yo dije que si, pero despues reacione le hable y le dije que no y que no me hablara mas, pero mi novio cree que tuve algo que ver con el, dice que no confia en mi y lo entiendo, primero dijo que no queria seguir conmigo y que nada cambiaria su opinion, pero antes de irse me dijo que lo pensaria y que me hablaria, solo que no si solo lo dijo por que queria irse o de verdad lo hara, ya que por ahora ya me bloqueo en el celular y en face, no se como poder hablar con el o que hacer por que no quiero perderlo.