¿Me pueden dar opiniones para aclarar mi sentimientos por este chico?
Veréis este verano conocí a un chico en mi trabajo desde el principio nos llevamos muy bien, me atraía intelectualmente e incluso físicamente tampoco estaba mal. Siempre note por parte de los 2 afinidad, es más creo que yo le llegue a gustar porque había momentos de miraditas de arriba abajo, sonrisas al cruzar miradas.. Etc. Es decir un poco de flirteo por ambas partes. Cuando deje de trabajar sentí como que lo echaba de menos ya que me ayudo mucho con miedos que tenia en mi faceta laboral y sentí mucho apoyo y comprensión. Hace poco lo vi y en ese momento me alegre mucho al igual que el también. Pues yna han pasado varios días queno lo veo y siento que tengo ganas de verlo y hablar con el. Se a que hora y lugar lo puedo encontrar pero lo evito por miedo a que me este confundiendo en mis sentimientos y le de alas a el a que piense algo que realmente no valla a ser o por miedo a que sea simplemente un capricho y lo que realmente sienta es que quiero solamente gustar a ese chico y flirtear con el...