¿Como darse cuenta cuando se tiene baja autoestima?
Siempre he sufrido por no tener las cosas materiales que quiero, cuando era niño los demás niños me menospreciaban por eso y se burlaban de mi. Mis padres me decían que era gordo y feo me comparaban me decían que era un inútil hasta las maestras se ensañaban conmigo, pero yo también era diferente a los demás no me gustaba ensuciarme por eso no jugaba era muy independiente a muy temprana edad me bañaba solo y usaba el inodoro mis padres me reprimían en todo era muy enamorado y ellos siempre me truncaban eso una vez mi papa me golpeó con el cinturón cuando jugaba y me besaba con una niña que me gustaba no me gustaba la escuela pero no por que me molestaran los niños si no por que los otros niños solo jugaban y no tamaban enserio las clases yo quería aprender hasta los mandaba a callar por que me distraían, si asumo que me costaban y me cuestan las matemáticas por eso quise y quiero estudiar periodismo o comunicación social me expreso muy bien me gusta hablar lamentablemente por el momento no puedo realizar ese sueño hoy día soy un adulto de 23 años inseguro mitómano me autoengaño no trabajo no se que puedo trabajar jamas he hecho algo que me guste mis padres siempre me decían NO. Me siento solo no tengo amigos me aisle estoy muerto en vida estudio algo que lo aborrezco ya solo me falta 3 asignaturas he reprobado muchas veces. Estoy sufriendo emocionalmente ya no aguanto siento que voy a explotar no estoy acostumbrado a expresar mis sentimientos, solo quiero vivir una vida lo mas agradable posible.