Hay un chico que era mi amigo, y actualmente no lo somos pero me mira mucho, aunque no me habla y aparenta estar enojado conmigo

Hace unos 8 meses conocí a un chico que hice mi amigo, al principio me hice amigo de el bromendo, todo estaba bien hasta que dejamos de hablar, el habla con todo el mundo normal, pero conmigo no, trató de hablar pero se pone como en modo dedensa, pero aun a si no deja de mirarme y cuando no me ve le pregunta a los demás por mi, eso me confunde porque dice que es mi amigo pero no hace ningún esfuerzo, a demás nose si es gay pues se ve muy hombre, pero no deja de mirarme

2 Respuestas

Respuesta
1

No se si el problema sea que es gay o bisexual o heterosexual porque seas gay o heterosexual, lo mejor que puedes hacer es acercarte a hablarle ya que evidentemente se preocupa por vos y debe querer ser tu amigo o según tu paranoia algo más, bueno estoy aquí para ayudarte así que te vaya bien

Gracias por los comentarios

Pero el sistema es que el no me quiere hablar, ne eh preguntado porque y no me dice nada. No lo entiendo 

¿Les ha preguntado a el y has intentado acercarte a el para hablar? Porque no aclaraste eso ni en los comentarios y tampoco en la pregunta así que deberías intentar afrontar las cosas directamente

A todo esto se lo preguntaste directamente explicándole que no sabes que hiciste y que ¿por qué tiene ese comportamiento con vos? Así directamente de una no importa que hombre sea te lo dirá después de todo entre nosotros somos directos o lo suficiente al menos

Respuesta

No es fácil decir por que es, si tuviera algún problema con vos, por algo que hablaron, o lo que sea, lo lógico seria que te lo diga, y listo, el asunto también pasa, según pregunta, por su dirección sexual, y que opinas del asunto, pero si no te habla, lo intentaste, de diría que dejes pasar el tiempo, si tiene interés en tu amistad, volverá, si no, no es cuestión de "andarle detrás " a nadie, como mendigando su amistad, eso no sirve de nada. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas