Si mi pareja queda previamente con sus amigos, es posible que nuestra posterior cita se anule o atrase
Tengo un dilema. Ha habido ocasiones en las que mi pareja ha quedado con los amigos al medio dia para tomar unas cervezas. Si ese día teníamos planeado vernos a las 6 de la tarde y él bebe con los amigos, al llegar la hora comienza a retrasar la cita y pedir que sea flexible y comprensiva. Lógicamente llego a un estado de histeria por hacerme perder el tiempo y pensar que no será agradable quedar con él bebido y que esta siendo poco respetuoso por hacerme esperar. Alguna vez, se ha excusado con alguna mentira para no quedar conmigo y que yo no pudiera enfadarme con él.
Me fastidia no poder estar tranquila y pensar que a las 6 quedaré con él sin lugar a dudas. ¿Cómo puedo prevenir esas situaciones? ¿No hago planes con él? Entonces... ¿voy a estar con alguien con quien no puedo hacer planes los días que queda con sus amigos? En lo demás es muy buen hombre, pero como les pasa a todos, cuando beben y se animan con los amigos se olvidan de lo demás.
Si dijeramos que soy capaz de decirle " mejor no quedamos por que no me apetece que luego me vayas atrasando la cita " y hacer mis propios planes... Por que me cabreo tanto que me quedo en casa preguntandome como es capaz de hacerme eso...