Merece otra oportunidad mi ex novio

Tenia casi 2 años con mi ex novio, anteriormente terminamos porque habia salido con otra muchacha y aunque no paso a mas, la accion quede, terminamos y despues de un tiempo, regresamos, se entamblo conversion de tal manera que se quedo en un acuerdo en el que se tendria respeto, y ya no habria mas estupideces, pasaron varios meses y todo hiba en marcha, hasta que apenas, salimos mal hace dos semanas, discutiamos ya llevabamos como 3 dias... Y a los dias siguientes supe que en esos dias de discusion,, el le hablo a otra muchacha, le regalo flores y se las mando a su escuela, no salieron, solo quedo en esa accion, y aunque el ya hablo conmigo y se comprobo que no pasaron mas cosas, me duele y no se si meresca otra 2 oportunidad, porque ya seria la 2 esta ...

Dice que lamenta su accion y que esta dispuesto a repararlo, pero como le hago.. Eso se dijo la primera vez, y no esperaba otra apuñalada por la espalda, de nuevo, solo porque salimos mal y se desespero o algo lo orillo a eso.

Por ahora le dije que necesitaba un tiempo para mi que me dolia enormemente lo que habia pasado

Respuesta

Quieres darle otra oportunidad tu solo debes tomar esa decisión pero ese chico ya no te ama.

Entonces , realmente que es lo que quiere?

El quiere volver porque la otra no le habrá hecho caso lo mando por un tubo por eso te busca y como sabes que lo quieres pues te busca para no estar sola y esta contigo mientras busca a alguien más porque ya paso busco a otra teniéndote a ti y así sera estará contigo mientras busca a otra. Yo que te puedo decir que eso es muy obvio y si tu te quieres y te respetas mandalo a volar que encontraras a alguien mejor nena.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Como profesional en psicología no veo beneficioso ni saludable para ti ceder a volver con esa relación, cuando entras en un circulo vicioso (terminar, volver, terminar, volver) vas generando daños a nivel emocional que dejaran secuelas a lo largo de toda tu vida sentimental. Como persona racional y mujer que soy dejando afuera el lado laboral te diré que hacer esto es toxico para ti, destruye tu integridad como mujer, un hombre que no te respeta, no te es fiel, no te demuestra que de verdad vale la pena sencillamente no esta a tu altura, no eres un juguete con el que se pude jugar y desechar cada vez que se quiere. Toma tu lugar como mujer, como un ser autentico y capaz de tomar cualquier decisión por su propio bien, no temas a ser tu misma, si el se comporta de esa manera entonces no te merece. No cedas a el! No te merece.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas